APRECIADO VISITANTE:

 

Actualmente nuestra plataforma se encuentra temporalmente fuera de servicio por motivo de actualización.

Importante: Los usuarios que han realizado compras y aún no han utilizado sus brazaletes no tendrán ningún inconveniente al redimirlos en las instalaciones del Parque Jaime Duque.

Condiciones y Restricciones

 

Apreciado visitante, es importante que tenga en cuenta las siguientes condiciones y restricciones para realizar un proceso exitoso de compra en línea:

 

1. Posterior a la compra el tiempo de uso de los brazaletes es indefinido.

 

2. Para acceder al servicio de compra de brazaletes debe registrase en la opción “Zona de usuarios y compra de brazaletes”.

 

3. El Parque Jaime Duque brinda dos brazaletes para su visita (general y especial) estos definen el ingreso a las atracciones.

 

4.Antes de realizar su compra verifique las características de cada uno de los brazaletes en la opción información.

 

-Brazalete general válido de miércoles a domingo y festivos.

 

-Brazalete especial válido sábados, domingos y festivos.

 

5. El número máximo de brazaletes (general y especial) que usted podrá adquirir en cada compra será de cinco (5) en cada categoría; es decir, un total de diez (10) por día.

 

6. Los seguidores de redes sociales del Parque podrán adquirir un descuento ingresando un código o palabra que deberán encontrar en Facebook, Twitter o Instagram.

 

7. El día de la visita usted deberá presentar su comprobante de pago junto al documento de identificación en las taquillas 4 y 7; esto con el fin de validar su proceso de compra.

 

8. Tenga en cuenta que el proceso de transacción puede tardar de cuatro (4) a doce (12) horas, entre la entidad de recaudo PayU Latinoamérica y la entidad bancaria; las únicas transacciones que suceden de manera inmediata son las realizadas vía Baloto o Efecty.

 

9. Si tiene dificultades o problemas para realizar el pago:

 

 

Política de Tratamiento de Datos Parque Jaime Duque

 

La Fundación Nuevos Horizontes – Parque Jaime Duque identificada con el Nit 830503497-7 ante las especificaciones establecidas en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013  correspondientes las disposiciones generales para la protección de datos comunica:

 

Fundación Nuevos Horizontes – Parque Jaime Duque recolecta, actualiza, sistematiza y usa información correspondiente a empleados, proveedores y visitantes con fines organizacionales internos y externos; manteniendo de esta manera un óptimo funcionamiento de la organización. Ante esto la entidad solicita su autorización de almacenamiento y uso de la información suministrada para fines administrativos y comunicativos.

Volver al Inicio

APRECIADO VISITANTE:

 

Actualmente nuestra plataforma se encuentra temporalmente fuera de servicio por motivo de actualización.

REDESCUBRE NUESTRAS ZONAS
Redes

Tocancipá Km 34 Autopista Norte

Oficinas Bogotá Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, Calle 114 Nº6a-92, Local D327, Pbx: 6200681