Redes REDESCUBRE NUESTRAS ZONAS

Condiciones y Restricciones

 

Apreciado visitante, es importante que tenga en cuenta las siguientes condiciones y restricciones para realizar un proceso exitoso de compra en línea:

 

1. Posterior a la compra el tiempo de uso de los brazaletes es indefinido.

 

2. Para acceder al servicio de compra de brazaletes debe registrase en la opción “Zona de usuarios y compra de brazaletes”.

 

3. El Parque Jaime Duque brinda dos brazaletes para su visita (general y especial) estos definen el ingreso a las atracciones.

 

4.Antes de realizar su compra verifique las características de cada uno de los brazaletes en la opción información.

 

-Brazalete general válido de miércoles a domingo y festivos.

 

-Brazalete especial válido sábados, domingos y festivos.

 

5. El número máximo de brazaletes (general y especial) que usted podrá adquirir en cada compra será de cinco (5) en cada categoría; es decir, un total de diez (10) por día.

 

6. Los seguidores de redes sociales del Parque podrán adquirir un descuento ingresando un código o palabra que deberán encontrar en Facebook, Twitter o Instagram.

 

7. El día de la visita usted deberá presentar su comprobante de pago junto al documento de identificación en las taquillas 4 y 7; esto con el fin de validar su proceso de compra.

 

8. Tenga en cuenta que el proceso de transacción puede tardar de cuatro (4) a doce (12) horas, entre la entidad de recaudo PayU Latinoamérica y la entidad bancaria; las únicas transacciones que suceden de manera inmediata son las realizadas vía Baloto o Efecty.

 

9. Si tiene dificultades o problemas para realizar el pago:

 

 

Política de Tratamiento de Datos Parque Jaime Duque

 

La Fundación Nuevos Horizontes – Parque Jaime Duque identificada con el Nit 830503497-7 ante las especificaciones establecidas en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013  correspondientes las disposiciones generales para la protección de datos comunica:

 

Fundación Nuevos Horizontes – Parque Jaime Duque recolecta, actualiza, sistematiza y usa información correspondiente a empleados, proveedores y visitantes con fines organizacionales internos y externos; manteniendo de esta manera un óptimo funcionamiento de la organización. Ante esto la entidad solicita su autorización de almacenamiento y uso de la información suministrada para fines administrativos y comunicativos.

Continuar con la compra

Volver al Inicio

Tocancipá Km 34 Autopista Norte

Oficinas Bogotá Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, Calle 114 Nº6a-92, Local D327, Pbx: 6200681